Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Llaman a población a ayudar a familias de Valles de San Bernabé

La secretaria del Ayuntamiento pidió llevar las donaciones al centro de acopio en la Iglesia de la Fe en Cristo Jesús

VIDEO: Llaman a población a ayudar a familias de Valles de San Bernabé

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, Ana Lucía Riojas lanzó el llamado a la solidaridad de la población en general para que apoyen a las familias afectadas en el incendio de Valles de San Bernabé.

Señaló que pueden aportar, agua embotellada, toallas sanitarias, alimentos no perecederos, contenedores para agua, artículos para ayudar a a estas familias y que se puedan reconstruir sus viviendas. 

La funcionara en un video colgado en su cuenta de Twitter señaló que están trabajando de manera coordinada con el gobierno de Nuevo León.

Detalló que el centro de acopio está instalado en la Iglesia de la Fe en Cristo Jesús.

Esta coordinado y en comunicación con el gobierno de Nuevo León para brindar la atención necesaria a todas las personas afectadas por el incendio de esta madrugada. En el centro de acopio se necesita agua potable (contenedores); comida no perecedera; colchas; artículos sanitarios

Más de 100 familias del sector conocido como El Pozo en la colonia Valles de San Bernabé sufrieron la perdida de sus viviendas tras el trágico incendio que se dio en la zona. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias