Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vienen grandes proyectos para detonar el turismo en NL: Mauricio Zavala

Mauricio Zavala asegura que con la visión estratégica de Samuel García permitirá traer grandes proyectos turísticos para Nuevo León

Vienen grandes proyectos para detonar el turismo en NL: Mauricio Zavala

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- Con la visión estratégica del Gobernador, Samuel García Sepúlveda y la Secretaría de Turismo en el estado, Maricarmen Martínez, durante los próximos años se crearán e impulsarán proyectos Chonchos para Nuevo León.

Así lo informó, el director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Mauricio Zavala, al resaltar que uno de los objetivos es detonar las zonas turísticas del estado y dar a conocer muchas otras que pueden visitar las personas de otros estados y países.

'Nosotros como Secretaría tenemos una buena idea y un buen proyecto que más adelante vamos a empezar a aplicar, pero es el de detonar todos los pueblos en toda el área regional de nuestro estado.

'Para llevar, por supuesto, economía en el tema turístico y para engrandecer todas esas joyas que tienen cada uno de nuestros municipios', subrayó.

Además de los programas que se harán a nivel Secretaría para impulsar estos proyectos Chonchos, desde varios ejes, Mauricio Zavala, mencionó que a nivel estatal trabajaran con la misma intensidad para promover las joyas turística que tiene el estado, donde se incluyen los 3 Pueblos Mágicos.

'Si bien es cierto que tenemos Bustamante, Linares y Santiago de Pueblos Mágicos, todos tienen su encanto y áreas de oportunidad en el tema turístico.

'El cual, queremos encontrar puntualmente para llevarlos a las redes sociales para su difusión, y obviamente, para llevar turismo y economía a todas esas regiones', resaltó.

A pesar de que a estos se les redujo el presupuesto y se está buscando la forma en que se les retribuya con más recurso, el titular de este organismo, manifestó que el objetivo es claro e ideal para impulsar los proyectos del Nuevo Nuevo León, que encabeza el gobernador, Samuel García.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias