Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vinculan a 2 hombres por robo de hidrocarburos

Juez de control les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en un Centro Penitenciario

Vinculan a 2 hombres por robo de hidrocarburos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación de Nuevo León, obtuvo vinculación a proceso en contra de Jaime “C” y Jaime Enrique “C”, por su probable responsabilidad en el delito de sustracción de hidrocarburo el pasado 17 de agosto.

De acuerdo con las investigaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Apodaca, detuvieron a estas personas en el mencionado municipio, cuando sustraían el combustible de una toma clandestina.

Durante los hechos, a Jaime “C” y Jaime Enrique “C”, les fue asegurado un tractocamión con pipa el cual contenía mil 417 litros de gasolina regular, además de manguera y aditamentos conectados a un ducto de Pemex.

Por tales hechos el Ministerio Público Federal (MPF), solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en un Centro Penitenciario de Apodaca.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias