Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vinculan a proceso a Brandon “N” por multihomicidio en Juárez

La defensa no desahogo pruebas con relación al dictamen psicológico de Brandon 'N'

Vinculan a proceso a Brandon “N” por multihomicidio en Juárez

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- Fue vinculado a proceso Brandon 'N' de 23 años de edad, el joven que presuntamente asesino a su esposa, hijas, madre y padrastro en una casa del municipio de Juárez.

La fiscalía de justicia del estado de Nuevo León dio a conocer que luego de la segunda videoaudiencia realizada este 25 de octubre se definió imputarlo por los delitos de Feminicidio y Homicidio Calificado, donde se reanudó la audiencia reprogramada por ampliación de término constitucional.

Donde la defensa no desahogo pruebas con relación al dictamen psicológico de Brandon 'N' en virtud de que el estudio aún se encuentra en proceso, por tal motivo el Juez calificador asignó un perito psiquiatra del Tribunal, quien empezará a realizar la pruebas pertinentes, para verificar una posible inimputabilidad.

Se fija plazo de cinco meses para cierre de investigación complementaria donde se definirá el crimen cometido en una casa del fraccionamiento Mirador de San Antonio donde presuntamente le arrebató la vida a cuchilladas a su mamá Mónica 'N' y a Gaudencio 'N', así como a su pareja Carolina y sus 2 hijas de 4 años de edad y 6 meses.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias