¡"Viva Nuevo León"! Da Samuel el “Grito” de Independencia en Texas

Samuel García en Grito de Independencia
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 15 septiembre 2021 - 09:58 p. m.

La ceremonia mexicana se llevó a cabo en el Mission Center a donde acudió el alcalde de la ciudad texana, Armando Ocaña.

ESTADOS UNIDOS.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García dio su primer “Grito” de Independencia, pero fue en Mission, Texas, luego de ser invitado por autoridades norteamericanas a encabezar el festejo mexicano.

Acompañado por su esposa, Mariana Rodríguez ondeó la bandera de México y lanzó los tradicionales vivas: “Viva la Independencia Nacional”, “Vivan los Héroes que nos dieron patria”, “Viva Hidalgo”, “Viva Morelos”, “Viva Allende”, “Viva la Corregidora”, “Viva Aldama”, “Viva Guerrero”, “Viva México”, “Viva Nuevo León”.

La ceremonia mexicana se llevó a cabo en el Mission Center a donde acudió el alcalde de la ciudad texana, Armando Ocaña.

Samuel y alcaldes de Mission, Hidalgo y Mc Allen destacan unidad regional en programa de vacunación transfronteriza.

Este miércoles el mandatario electo, junto con su esposa Mariana Rodríguez, viajaron en el camión que encabezó el convoy de vacunación hasta el puente Hidalgo-Reynosa donde se aplicaron los biológicos.

Armando Ocaña, alcalde Mission, Texas, les dio la bienvenida con los brazos abiertos y destacó los beneficios de trabajar juntos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?