Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Viven un paseo sabatino en el campo militar

Invitan a la población en general a otra convivencia el 19 de diciembre

Viven un paseo sabatino en el campo militar

Publicado el

Por:

APODACA, Nuevo León.- Personal militar participó en un paseo sabatino en el interior del campo militar, donde fueron colocados 19 módulos de diferentes atracciones y actividades con los que tuvieron interacción como los siguientes: módulo de defensa personal, equipo antimotin,  pintacaritas, binomios canófilos, La Granja, Inflables, rapel, tirolesa, vehículos sandcat, entre otros, asimismo estuvieron presentes porristas, jugadores de básquetbol de  'Fuerza Regia', botargas como 'el Perro Sultán', 'tigres Monterrey' y 'Sargento Bravo'. 

El evento inició con una carrera a las 8 de la mañana, después se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y hubo entrega de reconocimientos a los primeros lugares.

Posteriormente pasaron a diversas actividades de calistenia con  'Búfalos Cym', pasaron luego a una caminata y luego a los módulos, donde se dio una convivencia familiar al 100 %.

Autoridades dijeron que con estas acciones se fomenta la convivencia sana entre el personal militar y sus derechohabientes.

Asimismo invitaron a que asistan al próximo paseo dominical que se llevará a cabo en el interior de este campo Militar, el domingo 19 diciembre, en el que está invitada toda la población que guste ingresar e interactuar en las actividades que realiza el personal militar.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias