Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Voy a montar a caballo después del 4 de octubre': El Bronco tras rendir Sexto Informe

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que la Alianza Federalista favoreció al estado en el tema de inversión.

'Voy a montar a caballo después del 4 de octubre': El Bronco tras rendir Sexto Informe

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Tras rendir su Sexto Informe en el Congreso del Estado, el gobernador Jaime Rodríguez dijo que se dedicará a montar a caballo después de dejar el cargo el próximo 4 de octubre.

Durante una rueda de prensa ofrecida afuera del recinto legislativo, el mandatario también mencionó que hablará sobre sus anécdotas con un gallo y con su caballo “Tornado”.

Voy a montar un rato a caballo después del 4 de octubre, platicaré con un gallo, hablaré con mi caballo, sin esas pasiones que en el camino de la política te da la improvisación de la política. No soy un improvisado de la política, soy un hombre que es profesional de la política, me gusta utilizar hoy la nueva tecnología.

Alianza Federalista ayudó a NL en inversión: Bronco

Al ser cuestionado sobre la Alianza Federalista, la cual encabezó para exigir más recursos al Presidente López Obrador, Rodríguez Calderón declaró que el movimiento favoreció a Nuevo León en el tema de inversión.

Logramos que Nuevo León se potencié evidentemente como un centro atractivo de inversión, muchas de las cosas que vimos en la Alianza es cómo reactivar la economía más rápido, como nos podíamos unir todos estos estados para poder reactivarnos más rápido. Como con la pandemia pudimos en estos diez estados poner un ejemplo de coordinación, de esfuerzo, de conocimiento, como los doctores de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Chihuahua se enlazaban entre sí para combatir la pandemia.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Cabe destacar que la Alianza Federalista, integrada por nueve estados, surgió como parte de una iniciativa de Gobernadores que buscaban combatir las afectaciones económicas derivadas de la pandemia del COVID-19.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias