Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelca camión de carga en San Pedro; muere un trabajador

El percance ocurrió cuando un camión de bombeo de concreto, circulaba hacia el norte, bajaba de la zona de Chipinque, cuando poco antes de llegar al cruce con la avenida Alfonso Reyes supuestamente sufrió una falla en el sistema de frenado

Vuelca camión de carga en San Pedro; muere un trabajador

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Un camión de carga que se quedó sin frenos en el municipio de San Pedro derribo árboles, luminarias y postes de la compañía de energía eléctrica para luego volcar y dejar un saldo de un trabajador muerto y dos heridos.

El percance ocurrió cuando un camión de bombeo de concreto, circulaba hacia el norte, bajaba de la zona de Chipinque, cuando poco antes de llegar al cruce con la avenida Alfonso Reyes supuestamente sufrió una falla en el sistema de frenado, por lo que es cuando el operador en su instinto por detenerse y evitar una tragedia fue a impactarse contra el camellón, y ahí termina por subir.

Tras seguir fuera de control se llevó a su paso debido a la carga que llevaba varios árboles, luminarias y postes para terminar volcado y dentro de él tres personas atrapadas.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja quienes solicitaron equipo de rescate urbano para liberar a los trabajadores el cual dos de ellos salieron lesionados mientras que uno de los acompañantes murió al interior de la unidad.

La vialidad quedó cerrada a la circulación para hacer más maniobras de CFE y de servicio periciales.

Dentro del vehículo con Razón Social: Concretos La Silla resultaron lesionados David Alejandro Alvarado de 49 años y Óscar Frausto 56 años quienes fueron llevados al Hospital De Zona.

Mientras que la persona sin vida fue identificada como Enrique Daniel Celestino.

Se realizaron acciones para cubrir un derrame de diésel o aceite así mismo se coordinan labores con el municipio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias