Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Vuelve la fiesta!... Abarrotan jóvenes Barrio Antiguo por Halloween

Tras dos años de no celebrarse Halloween en los establecimientos por la pandemia del COVID-19 vuelve la noche de brujas al Barrio Antiguo

¡Vuelve la fiesta!... Abarrotan jóvenes Barrio Antiguo por Halloween

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Vestidos de personajes de terror, acción o de figuras que son tendencia en las redes sociales, cientos de jóvenes se dieron cita en los antros y bares ubicados en Barrio Antiguo, en Monterrey.

Tras dos años de no celebrarse Halloween en los establecimientos por la pandemia del COVID-19, la postal de esta noche cambió en su totalidad y se vio reflejada en las calles de Morelos, Padre Mier, Diego de Montemayor y Coss.

Foto Porfirio Medellín

Las vías que se vieron más trastocadas por los automovilistas fueron Padre Mier y Coss, así como Diego de Montemayor.

Morelos fue la arteria con más cantidad de personas e incluso se pudieron detectar algunas aglomeraciones, pues muchos esperaban ingresar a los antros y bares.

En la zona se pudieron observar patrullas de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, quienes realizaban recorridos para evitar incidentes.

Cabe destacar que Barrio Antiguo ha comenzado a recobrar su vida nocturna, tras la reapertura permitida por la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias