Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelve Nuevo León a respirar aire limpio

Un total de 14 estaciones de monitoreo ambiental se encuentran en color verde considerando buena la calidad del aire.

Vuelve Nuevo León a respirar aire limpio

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El paso del frente frío número 14 de la temporada ayudó a mejorar la calidad del aire en Monterrey y su área metropolitana luego que en días pasados las estaciones de monitoreo ambiental registraran condiciones nada favorables por las partículas de contaminación que incluso en algunas zonas causaba un efecto donde no se podían observar los cerros.

La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León reporta que 14 estaciones de monitoreo distribuidas en los municipios de Monterrey, San Pedro Garza García, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Apodaca, Escobedo, Guadalupe, Juárez y Cadereyta, se encuentran en color verde, dando así condiciones de calidad del aire como buena y sin riesgos para la salud.

Cabe recordar que el pasado sábado 18 de diciembre 11 estaciones de monitoreo ambiental marcaban calidad del aire mala, una muy mala y otra más en color verde.

De esta manera los ciudadanos vuelven a respirar aire de buena calidad y la contaminación da una tregua antes de las fiestas por Nochebuena y Navidad.


Síguenos en Google News
Otras Noticias