Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelven a la vida negocios de Monterrey

Cientos de familias iniciaron sus compras navideñas.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el año pasado se redujeron drásticamente las ventas y celebración de las fiestas decembrinas

Este 2021, las zonas comerciales y negocios del primer cuadro de la ciudad muestra una recuperación considerable.

Cientos de personas salieron  a las calles para realizar sus compras Navideñas y, de paso, disfrutar los paseos en familia.

A una semana de la celebración de Navidad, los ciudadanos iniciaron con la compra de regalos, sin embargo, se espera que durante los próximos días, inclusive, el mismo día 24 de diciembre, las calles y avenidas comerciales permanezcan saturadas con la gran afluencia de personas.

Juguetes, aparatos electrónicos, ropa adornos navideños, entre otras variedades son las que más han tenido demanda en estas fechas decembrinas.

Para resguardar el orden y la seguridad de las personas, en distintos puntos se registra la presencia de elementos policiacos, sin embargo, se recomienda tomar precauciones para evitar robos o asaltos.

Además de armarse de paciencia y tiempo para hacer los recorridos por las áreas saturadas de personas, sobre todo la calle 15 de mayo y zonas aledañas.

Al igual que en las avenidas, donde se registran situaciones de trabajo y mayor flujo vehicular.

Síguenos en Google News
Otras Noticias