Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelven regios a respirar aire limpio

Un total de 11 de 14 estaciones de monitoreo ambiental de Monterrey y su área metropolitana se encuentran en color verde que representa que el índice de aire y salud es bueno y el nivel de riesgo asociado es bajo.

Vuelven regios a respirar aire limpio

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Los regiomontanos vuelven a respirar aire limpio luego de días donde imperó la contaminación en Monterrey y su área metropolitana que incluso ocasionaron la activación de alertas ambientales ante el riesgo que podían ocasionar las altas concentraciones de partículas PM10.

Los efectos del frente frío número 23 de la temporada combinados con una llovizna generalizada ayudaron a que mejorara la calidad del aire.

Un total de 11 de 14 estaciones de monitoreo ambiental se encuentran en color verde que representa que el índice de aire y salud es bueno y el nivel de riesgo asociado es bajo. Estas estaciones se encuentran en Cadereyta, Pesquería, Apodaca, Universidad, San Nicolás, La Pastora en Guadalupe, Obispado y Pueblo Serena en Monterrey, Escobedo, San Pedro y García.

La estación de monitoreo ambiental de Santa Catarina está marcada en amarillo que considera como aceptable la calidad del aire; sin embargo, hay 2 estaciones marcadas en color gris debido a que están en mantenimiento y estas se encuentran en el municipio de Juárez y el sector San Bernabé, en Monterrey.


Otras Noticias