Vuelven trabajadores de Cendis a protestar por falta de pago salarial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 08 febrero 2021 - 06:53 p. m.

Los manisfestantes fueron acompñados en su mitin por Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, y los diputados petistas locales Guadalupe Rodríguez Martínez y Asael Sepúlveda

NUEVO LEÓN.- Por segunda ocasión en menos de una semana, trabajadores de una docena de Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) se plantaron en protesta en Palacio de Gobierno, en demanda del pago de sus salarios.

Los casi 200 afectados por la suspensión de la entrega de recursos se manifestaron en la Explanada de los Héroes, frente a Palacio de Gobierno.

De acuerdo a la denuncia hecho por la diputada local del Partido del Trabajo, son más de 800 personas desde educadoras, enfermeras, pedriatas, personal de cocina, intendencia y administrativo, a qiuienes desse el mes de enero se les ha retenido por parte del gobierno y la Secretaría de Educación la cobertura de sus salarios.

Los manisfestantes fueron acompñados en su mitin por Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, y los diputados petistas locales Guadalupe Rodríguez Martínez y Asael Sepúlveda.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?