Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Ya dejó atrás la pandemia! Manuel de la O presume el baile de su caballo

El ex secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O disfruta de su tiempo montando a su caballo 'Vendaval'.

¡Ya dejó atrás la pandemia! Manuel de la O presume el baile de su caballo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El exsecretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, quien dio un ejemplar combate a la pandemia del COVID-19 e impuso restricciones y sanciones a negocios para evitar que se multiplicaran los contagios del virus, ahora luce relajado, disfruta de montar y hacer bailar a su caballo en su rancho.

De la O. Cavazos decidió quitarse la bata de médico para usar atuendo vaquero y demostrar sus habilidades al montar a su caballo 'Vendaval'. 

Desde hace 19 años hemos recorrido muchos caminos juntos, en las buenas y en las malas, y aparte de que siempre está dispuesto a echarse un buen baile, obedece a mi orden “¡arriba!” y se para en dos patas.

Sin duda, el exfuncionario estatal ahora disfruta de su tiempo tras luchar contra 3 olas de COVID-19 que dejaron miles de contagios y muertos; ahora la responsabilidad quedó delegada en la actual secretaria de Salud del Estado, Alma Rosa Marroquín Escamilla, tras asumir el nuevo gobierno estatal en octubre de 2021 encabezado por Samuel García Sepúlveda, donde se da lucha a la cuarta ola de COVID-19 y la nueva variante Ómicron.

Actualmente, se registran en Nuevo León 348 mil 433 contagios de COVID-19 y 150 mil 073 muertes por el virus.





Síguenos en Google News
Otras Noticias