Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Abanderan zona de encendido de Pino Navideño

Autoridades se mantienen en alerta ante cualquier contingencia

Abanderan zona de encendido de Pino Navideño

Publicado el

Por: Ángel Medellín

Monterrey, Nuevo León._ Ante el tradicional encendido del pino navideño en la explanada del Museo de Historia Mexicana , autoridades se encuentran en alerta para atender cualquier situación que pudiera registrarse.

En el cruce de las calles Juan Ignacio Ramón y Doctor Coss, dónde la vialidad se encuentra obstruida debido a obras de agua y drenaje, trabaja  un oficial de tránsito municipal dando fluidez a la vialidad y alertando a los transeúntes que poco a poco comienzan a hacerse presentes en los alrededores de la explanada.

En tanto el área que divide el Paseo Santa Lucía de la explanada del Palacio de Gobierno se encuentra cerrada con vallas metálicas , que impiden el acceso a las personas pues este será habilitado poco después de las 18:00 horas .

Un centenar de elementos destacamentado de fuerza civil se encuentran distribuidos estratégicamente cuidando cada una de las áreas.

Quiénes también se encuentran trabajando son los brigadistas del departamento de bomberos Nuevo León, y personal de Protección Civil del Estado.

El evento dará inicio poco después de las 20:00 horas con un show musical, además de la presencia de autoridades Estatales .

Otras Noticias