Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Acude ‘El Jaguar’ voluntariamente a declarar por el caso de Debanhi Escobar

Cansado de las críticas y amenazas, Gustavo Soto acudió de forma voluntaria a declarar por el caso de Debanhi Escobar.

Acude ‘El Jaguar’ voluntariamente a declarar por el caso de Debanhi Escobar

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Tras los señalamientos lanzados hacia su persona, Gustavo Soto Miranda conocido en las redes sociales como “El Jaguar” acudió voluntariamente a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres para declarar sobre el caso de la joven Debanhi Escobar

Gustavo Soto Miranda ha sido señalado en redes sociales como el principal culpable de la muerte de la joven Debanhi Escobar y ante el acoso recibido y cansado de las calumnias decidió presentarse ante las autoridades para aclarar su situación y limpiar su nombre. 

 

Yo no quiero fama, yo quiero luchar y estoy luchando por mi nombre, quiero limpiar mi nombre. Yo vine aquí por voluntad propia, por todos esos youtubers que me están difamando, a mí no me están buscando”.

Gustavo Soto Miranda 'El Jaguar'

Acudió a declarar

Pese a no ser requerido por las autoridades, la entrevista que sostuvo para brindar su testimonio duró 14 horas. 

Quiero que se haga justicia por mi nombre, que se deje de lucrar con la señorita, con el caso, que se deje de lucrar con mi nombre”.

Gustavo Soto Miranda 'El Jaguar'

Acudió a declarar

Al aprovechar también su vuelta a Monterrey para presentar las denuncias correspondientes en contra de los youtubers que lo han desacreditado y que han amenazado de muerte a su familia. 

“No hay nada que esconder, estoy en la mejor disposición”, al cuestionar a Mario Escobar, padre de Debanhi por haber filtrado su información a diversos youtubers  y que al momento sigue sin tener contacto con él. 

Con esto espera Gustavo Soto Miranda que la ciudadanía deje de relacionarlo con la muerte de la joven de 18 años, ya que precisa tener las pruebas suficientes de ser inocente. 

Desde el mes de abril, tras la desaparición y muerte de Debanhi Escobar, en redes sociales sin verificar alguna información se viralizó una foto de Gustavo Soto Miranda y le llamaron “El Jaguar” y que estaba involucrado en el caso al ser supuestamente medio hermano del dueño de la empresa Alcosa, lugar en donde la joven se acercó a pedir ayuda.

Síguenos en Google News
Otras Noticias