Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Agrede hombre a su mamá por no hacerle de comer

Policía de Monterrey detiene a Roberto Carlos A., de 27 años de edad por presuntamente amenazar y agredir su mamá

Agrede hombre a su mamá por no hacerle de comer

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  Roberto Carlos A., de 27 años de edad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente amenazar y agredir su mamá, molesto porque no le quiso preparar la comida, luego que de manera agresiva se lo exigiera. 

La detención se registró en la calle Pedro Celestino Negrete y Guadalupe Victoria,  en la Colonia Industrial.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando una mujer de 51 años de edad, les solicitó detuvieran a su hijo, ya que minutos antes la había agredido.

La mujer les dijo que Roberto Carlos con palabras altisonantes, le exigió le hiciera de comer, pero le contestó que él podía prepararse, ya que ella se encontraba realizando la limpieza de la casa.

Esto molestó al presunto responsable, quien la empujó y aventó contra el piso a su propia madre, amenazándola de muerte, si no le daba de comer.

La madre de familia como pudo salió de la casa y ante el temor de que la siguiera golpeando, solicitó la ayuda de los oficiales que pasaban por el lugar en ese momento.

Ante la petición de la mujer se detuvo al hombre, quien fue llevado a la Policía de Monterrey y donde  quedó a disposición de Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias