Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ajustan familias su presupuesto para compras navideñas

Los gastos en esta temporada van de entre los mil 500 y tres mil pesos por familia.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque existe una emoción por celebrar de nueva cuenta la navidad con familiares y amigos, muchas personas consideran que es prematuro destinar mayores recursos en la compra de regalos y cena Navideña.

En un sondeo realizado por POSTA, algunas personas indicaron que por la pandemia y las condiciones económicas, que aún existen por este motivo, se vieron en la necesidad de realizar ajustes en sus gastos de esta temporada.

La señora, Esther Gómez, mencionó que para sus compras de navidad destino un presupuesto de mil 500 pesos para no excederse y esperar la cuesta de enero.

Los gastos no tienen que excederse para ahorrar poquito para el año que viene. No sabemos como nos vaya a ir en la cuesta de enero

Esther Gómez

 

Así mismo, la señora Rosa Maria, mencionó que comúnmente gasta en promedio mil 500 pesos, sin embargo, estos gastos se adecuan al recibir a sus hijos y nietos, con quienes pasa la navidad en familia.

Aunque en su caso, fueron realizando las compras de la cena navideña y los regalos con tiempo, la señora Sandra, comentó que este año gasto alrededor de 3 mil pesos, cifra, que también tuvieron que ajustar con base en los precios que existen en el mercado.

A pesar de que hay una gran demanda de aparatos tecnológicos, como son los teléfonos celulares, tablet, consolas de juegos y computadoras, para muchas personas sigue siendo primordial la compra de ropa, calzado, accesorios, juguetes y otros artículos personales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias