Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Amplían vacunación transfronteriza a sábado y domingo

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que el Estado será el primero del país qué tendrá vacunados a toda la población.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Gracias a la relación que existe entre Texas y Nuevo León, el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, anunció que habrá 500 mil vacunas para inocular a niñas y niños de 5 a 14 años. 

Durante una rueda de prensa, el mandatario estatal aseguró que Nuevo León  será el primer estado de la República Mexicana qué tendrá a toda la población con un esquema completo de vacunación

Ayer sábado, los enlaces nos confirman qué con el proyecto de vacunación transfronteriza, Nuevo León cuenta con 500 mil vacunas Pfizer, medio millón de vacunas para todos los niños y niñas de Nuevo León.

 

Samuel García detalló que con este nuevo proyecto de vacunación transfronteriza lograrán pasar de 3 mil a 5 mil niñas y niños vacunados diariamente. 

Hoy el anuncio a Nuevo León es que el programa de vacunación transfronteriza empezó la semana pasada, nos va a permitir tener la logística para subir de 3 mil a 5 mil vacunas diarias.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

 

Con ello, el gobierno de Nuevo León contempla que en 3 meses este sector de la población esté vacunado. 

Así mismo, anunció que el programa de “Vacunación Transfronteriza” se ampliará y podrán ir a vacunar a los menores el fin de semana. 

Por si el papá o la mamá no puede ir el jueves porque trabaja, podrá ir el fin de semana por la carretera más segura.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Te puede interesar:   Bajan ligeramente casos de COVID-19 en NL; se registran 6 mil 692 casos.


Otras Noticias