Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aparatoso choque deja una mujer sin vida y conductor lesionado en Guadalupe

Pareja sufre fatales consecuencias al invadir carriles de circulación sobre la avenida Eloy Cavazos cerca de Las Américas en el municipio de Guadalupe.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- Una mujer murió al quedar prensada dentro de un automóvil luego de invadir el carril de circulación contraria en la avenida Eloy Cavazos cerca de Las Américas en el municipio de Guadalupe.

Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo tipo Sentra brincó el camellón y se impactó de frente con un tráiler, debido al exceso de velocidad con el que circulaba, por lo que la mujer que viajaba de copiloto y que hasta el momento no ha sido identificada, perdió la vida de manera instantánea en el lugar, mientras que el hombre de aproximadamente 25 años, fue trasladado al Hospital Universitario gravemente lesionado.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Bomberos y Protección Civil de Guadalupe, además de Tránsito y Vialidad quienes determinaron que el automóvil circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Eloy Cavazos, es decir, de Guadalupe hacia Monterrey, pero presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control en una de las curvas frente al Parque La Pastora, por lo que invadió los carriles de circulación contraria, impactó al tráiler y quedó sobre parte del camellón de una lateral.

La vialidad hasta el momento se encuentra colapsada, mientras oficiales de Tránsito y de la Agencia Estatal de Investigaciones trabajan para determinar las causas del percance.

Síguenos en Google News
Otras Noticias