Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aplica Escobedo multa de 44 mil pesos a dueño de predio ilegal

El municipio busca actualizar las sanciones y multas para quienes tiren escombro, basura y deshechos, podrían ascender a un millón de pesos.

Aplica Escobedo multa de 44 mil pesos a dueño de predio ilegal

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESCOBEDO, Nuevo León.- Elementos de la Secretaría del Medio Ambiente de Escobedo acudieron a la colonia Arco Vial para clausurar un depósito ilegal de desechos y basura.

El alcalde del municipio, Andrés Mijes Llovera, aseguró que en su gobierno no se permitirán ese tipo de acciones ilegales que afectan la calidad de vida de los escobedenses.

No podemos tolerar que contaminen a Escobedo, voy a actuar drásticamente contra todos aquellos que lo contaminen, este es uno de los primeros pasos

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo



En el sitio se colocaron sellos de clausura, además de que el dueño del predio recibirá multa económica de 500 UMAS, lo que equivale a los 44 mil pesos, aproximadamente.

Así mismo se informó que mientras se realizaba la clausura, fue detenido un hombre, el cual fue atrapado tirando escombros y desechos en el lugar.

El municipio de Escobedo avanza en el combate a la contaminación y recalca que se hará una revaloración de las sanciones y multas para quienes tiren escombro, basura y deshechos, las cuales podrían ascender a un millón de pesos.

Otras Noticias