Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apoya Guadalupe a familias de personas desaparecidas

Acercan servicios municipales


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- En el Día Internacional contra la Depresión, autoridades de Gobierno de Guadalupe brindaron apoyo a familiares de personas desaparecidas.

La Ventanilla Única para la atención a las víctimas de desaparición es una herramienta de beneficio a las familias que viven la problemática, por ello llevaremos a la Mesa Metropolitana la propuesta de reactivar las Ventanillas en el resto de los Municipios, como lo ha planteado el organismo CADHAC

La alcaldesa Cristina Díaz, aseguró que con el acercamiento de servicios municipales a los familiares de personas desaparecidas es un compromiso de apoyo que tiene el municipio con diversos colectivos, como Buscadoras de Nuevo León, Eslabones y Amores.

Entre las acciones que se comprometieron a seguir están las entregas apoyos, consistentes en becas escolares, bolsa de trabajo y asistencia en alimentos.

Así mismo mediante Prevención Social se apoya a estas familias, quienes pueden llegar a padecer depresión, auxiliando en lo necesario para prevenir este trastorno emocional.

Síguenos en Google News
Otras Noticias