Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aprovechan llave del Topo Chico para recolectar agua

Habitantes de diferentes sectores acuden para abastecerse de agua en la llave que está instalada en la colonia Topo Chico por una empresa refresquera.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a la fuerte sequía que azota el estado de Nuevo León la empresa Topo Chico continúa solidarizándose con los ciudadanos y habitantes de la entidad.

Desde hace un par de décadas esta empresa perteneciente a una importante cadena refresquera colocó un par de llaves ubicado en la barda de su edificio que se encuentra en las calles Terán y Salinas al norte de Monterrey.

Desde temprana hora comenzaron a llegar cientos de personas al sitio que brida agua potable totalmente gratis.

'Vine a rellenar mis garrafones, ya no hay muchos lugares en donde rellenarlos(...) Me ha tocado que no encuentro agua de ninguna marca en supermercados', expresó Samuel Irám, habitante de la colonia Topochico quien traía consigo cuatro garrafones de 20 litros cada uno para así garantizar agua para el y si familia.

Al igual que este joven, muchas son las personas que acuden al sitio que brinda agua potable gratis, algunos llegan a bordo de autos, otros en triciclos y hasta con diablitos.

En el lugar hay una persona ayudando a quienes rellenan sus envases, tinas y garrafones a abrir y cerrar las llaves.

Otras Noticias