Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apuesta Samuel García por aforos al 100 por ciento

El gobernador Samuel García destacó que gracias a que se ha mantenido un ritmo de vacunación constante, se ha permitido una apertura mayor en aforos.


Publicado el

Por: Carolina León

GUADALUPE, Nuevo León.- Sin especificar fecha, el gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que ante el avance de la vacunación anticovid apuestan a la apertura al 100 por ciento de los comercios locales.

En rueda de prensa, el mandatario estatal refirió que aunque la decisión final recae en el Consejo de Seguridad en Salud, ve con buenos ojos el que se de un paso mayor en la reactivación. 

Depende de un comité técnico en salud, yo he estado continuamente exhortándolos para que pronto ya tengamos la capacidad de abrirnos al 100 por ciento.


García Sepúlveda agregó que gracias a que se ha mantenido un ritmo de vacunación constante, se ha permitido una apertura mayor en aforos, por ello apuesta a que esto se de más ante la inoculación también de jóvenes y adolescentes. 


Sin duda este hecho de vacunar jóvenes nos ayuda, yo voy a respetar a ese Consejo, pero vamos a hacer todo lo posible por seguir vacunando luego a más jóvenes, seguir con el proyecto de vacunación a Texas, seguir con los refuerzos y ojalá Dios quiera que enero estemos al 100 por ciento.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León
Otras Noticias