Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asegura FGR droga y un arma tras 3 cateos en Guadalupe

Las autoridades aseguraron más de 40 kilos de marihuana, dos kilos de cocaína, un litro 46 mililitros de metanfetamina y un arma de fuego.

Asegura FGR droga y un arma tras 3 cateos en Guadalupe

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de Fuerza Civil y de la Policía municipal, cateó 3 inmuebles ubicados en la colonia La Condesa, del municipio de Guadalupe, donde se logró el aseguramiento de cocaína, marihuana, metanfetamina y un arma de fuego.

El juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio otorgó las órdenes de cateo  y como resultado de las diligencias se aseguró 2 kilos 400 gramos de cocaína, 10 paquetes que contenían aproximadamente 40 kilos 278 gramos de marihuana, un litro 46 mililitros de metanfetamina, un arma de fuego calibre 9 mm con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, 681 gramos de metanfetamina y tres básculas grameras.

La droga, el arma de fuego, los cartuchos, las básculas grameras así como los inmuebles quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Cabe destacar que las acciones se llevaron a cabo tras la captura de 3 personas el pasado 18 de enero en posesión de aproximadamente 17 kilos de marihuana en dicho sector de Guadalupe, por lo que se realizaron trabajos de investigación.


Síguenos en Google News
Otras Noticias