Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Denuncia Samuel García a quienes le quieren quitar el SAT

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que aquellos que quieren quitarle el SAT ya fueron denunciados por presuntos actos de corrupción.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que ya hay denuncias interpuestas en contra de aquellos que buscan quitarle al Estado el manejo del SAT local; sin embargo, no dio nombres. 

A través de una transmisión en vivo que subió a través de la red social Facebook donde explicó varias acciones que han emprendido para combatir el robo de agua y la inseguridad, el mandatario estatal también se pronunció respecto a que los diputados continúan ahora con el afán de darle autonomía al SAT Nuevo León.

Muy buenos días a todos menos a los delincuentes, a los aguachicoleros y a uno que otro corrupto por ahí que de manera constitucional me quieren quitar el SAT para seguir robando.

Aunque no dio a conocer de quienes se trata, García Sepúlveda aseguró que las personas que están detrás de lo del SAT ya están denunciados y advirtió que no permitirán que sigan actuando para dañar al Estado.


Hoy les digo, no van a poder, aquí se topan, al nuevo Nuevo León nadie lo para, menos un par de corruptos que ya los tenemos denunciados penalmente con fichas de Interpol, UIF federal, UIFE local, están hasta el tronco y si creen que me van a hacer daño y si me quieren quitar el SAT para afectar a mi pueblo, aquí se topan, con el nuevo Nuevo León.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León


Incluso, refirió que los políticos que recién fueron denunciados están dolidos y acusó que están organizando acciones para desestabilizar su gobierno. 

Tengamos mucho cuidado con la desinformación, como todo buen Gobierno que saque y gobierna y mete a la cárcel corruptos, pues el sistema se duele, el animal queda herido y me andan provocando a la gente.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León


Ejemplo de ello hizo hincapié en que las manifestaciones por el agua que se han dado en San Nicolás son orquestadas por un ex alcalde, sin decir nombres. 

Por ejemplo, en San Nicolás, hay un ex alcalde herido de bala que todos los días está planeando cómo hacerle daño a Nuevo León, organiza bloqueos de calles, organiza poner panorámicos, todos en contra del Gobierno, hoy les quiero decir que no se dejen caer en provocaciones.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León


En días pasados el Congreso del Estado ya autorizó quitar la UIFE al Estado y ahora va por el SAT Local.


Síguenos en Google News
Otras Noticias