Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aseguran autoridades todo está en orden en el penal de Apodaca

Las autoridades estatales dieron a conocer que todas las acciones y operaciones realizadas dentro de los CERESOS estatales, están realizadas conforme a derecho y en total apego a salvaguardar las garantías de los internos y hasta el momento todo se encuentra en orden en el penal de Apodaca.

Aseguran autoridades todo está en orden en el penal de Apodaca

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de la protesta registrada en la Explanada de los Héroes frente a Palacio de Gobierno, la Secretaría de Seguridad -a través de la Agencia de Administración Penitenciaria- dio a conocer que todo aquel familiar que esté registrado como contacto de los internos, se les está facilitando el estatus mediante el departamento de Trabajo Social del penal de Apodaca, en los teléfonos 8120207171 y 8120207168 en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Las autoridades estatales informaron que el pasado martes 26 de julio, se recibió visitó la Comisión Estatal de Derechos Humanos, verificando que todo estuviera en orden en el centro penitenciario.

Este jueves -de nueva cuenta- se le dio acceso al personal de dicha Comisión, para que verificar las condiciones de los internos.

La Agencia de Administración Penitenciaria detalló que en cuanto a un video circulado en redes sociales, no es dentro de las instalaciones de algún centro penitenciario en el Estado.

Todas las acciones y operaciones realizadas dentro de los Ceresos estatales, están realizadas conforme a derecho y en total apego a salvaguardar las garantías de las personas privadas de su libertad, concluyeron las autoridades.

Otras Noticias