Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinatos de mujeres en Juárez y Guadalupe tienen relación: Fiscalía

De acuerdo a investigaciones, la Fiscalía  señaló que los asesinatos de mujeres ocurridos durante el fin de semana en Juárez y Guadalupe fueron cometidos por una misma persona.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El hombre que fue abatido en Juárez cuando abusaba sexualmente de una mujer sería el autor de otros feminicidios y ataques dados en las últimas 48 horas en este municipio y en Guadalupe, así lo señaló la Fiscalía. 

En rueda de prensa, Griselda Núñez,  titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, explicó que en los cuatro ataques registrados se utilizó la misma arma de fuego. 

Tenemos datos que lo vinculan, es importante compartirles que todos estos eventos están relacionados por el tipo de casquillos, el día de hoy podemos establecer la vinculación de los casos.

Griselda Núñez

Titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres

El primero hecho del que se tiene datos ocurrió la noche del viernes, en Paseo de Guadalupe, donde una mujer identificada como Lesly Judith,  de 21 años, fue asesinada en su domicilio. 

También se relaciona con el presunto intento de secuestro de unas jóvenes, que al mostrar resistencias se atacó a una adolescente de 15 años en calles de la colonia Mirador de San Antonio, en donde además también se agredió a balazos a otra mujer de 17 años, la cual resultó herida. 

El último de los casos ocurrió este domingo,  donde se logró abatir a este joven por policías de Juárez, quien al sentirse amenazado disparó contra su víctima en la colonia Bugambilias. 

Hasta el momento el delincuente no ha sido identificado y será en próximas horas cuando se den más detalles.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias