Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Brozo lanza dura crítica a Samuel García

Borzo, el payaso tenebroso, hizo una dura crítica en contra del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, a quien le recordó debe ser responsable de lo que sucede en el Estado y no en su cuenta de Instagram.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El payaso Brozo lanzó una dura crítica en contra del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, a quien le recordó debe cumplir su responsabilidad con el Estado ante diferentes situaciones que lo aquejan, como la crisis de agua, feminicidios, desaparición de personas en general, homicidios que durante mayo y junio han registrado un aumento, la falta de transporte y la llegada de migrantes. 

Samuel, repito, te lo dije aquí, te lo dije aquí delante de todas estas finísimas que me rodean, te lo dije y te lo digo con cariño: tienes un gran talento para cagarla.

Brozo

Brozo le dijo al mandatario estatal: 'Recuérdalo, mentalízalo, interiorízalo, el ser gobernador, si eres gobernador te tienes que responsabilizar de lo que ocurre en todo el estado y no nada más de lo que ocurre en tu cuenta de Instagram'. 


De acuerdo con el secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, tan solo en el mes de junio se han registrado 80 homicidios en la entidad.

La desaparición de personas, específicamente de mujeres, han puesto a Nuevo León el ojo de la atención mundial, tal es el caso de Debanhi Susuana Escobar Bazaldúa, de 21 años, quien fue encontrada sin vida la noche del pasado jueves 21 de abril en una cisterna del motel Nueva Castilla, del municipio de Escobedo. El caso de Debahni aún no ha sido esclarecido del todo, por lo que autoridades solicitarán el próximo 30 de junio la exhumación de su cuerpo. 

La crisis del agua ha sido un dolor de cabeza para los habitantes de Nuevo León ante los cortes por parte de Agua y Drenaje de Monterrey para racionalizarla ante los bajos niveles que registra la presa Rodrigo Gómez, mejor conocida como 'La Boca', afectada por la sequía y el robo de agua para abastecer del vital líquido a varios ranchos sin que hasta el momento los responsables hayan sido llevados ante la autoridad correspondiente.

El transporte resulta insuficiente en Monterrey y su área metropolitana tras la reactivación de empresas y centros educativos al bajar los contagios por COVID-19 pese a los esfuerzos de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana a cargo de su titular Manuel Hernán Villarreal Rodríguez por integrar poco a poco nuevas unidades. 

Los migrantes centroamericanos, haitianos y sudamericanos, han aumentado su presencia en las calles de la metrópoli, algunos insisten en cumplir el 'sueño americano y buscan emigrar a toda costa a los Estados Unidos; recientemente cientos de migrantes se quedaron varados en la Central de Autobuses de Monterrey al negarles la venta de boletos para dirigirse a Coahuila e intentar cruzar al país vecino.

Sin embargo, las diversas situaciones que enfrentan los migrantes no son obstáculos para partir en caravanas, otros deciden quedarse en Monterrey y comenzar a forjar el 'sueño regio' buscando una mejor calidad de vida para sus familias. 


Otras Noticias