Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Busca David de la Peña fortalecer el turismo en Santiago, Nuevo León

La administración municipal encabezada por David de la Peña apoyará a pequeños y grandes negocios para la mejora económica de Santiago.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTIAGO, Nuevo León.- Con el objetivo de potencializar el turismo en Santiago, Nuevo León y al mismo tiempo fortalecer los pequeños y grandes negocios, el alcalde David de la Peña dio arranque al programa  'Embajadores' cuyo objetivo es incentivar los pequeños y grandes comercios del municipio.

Para estas acciones de trabaja de la mano de empresarios así como de la Secretaría de Desarrollo Económico.

'Es el programa Embajadores es de la mano de empresarios y de la comunidad para poder generar experiencias con nuestros jóvenes ,nuestra gente , aquellos que están generando el primer empleo y también ayudar a los empresarios de nuestro municipio' explicó el municipe .

Santiago es un municipio que el 70 por ciento se mantiene del turismo, entonces nuestra economía gira en torno a eso por eso buscamos apoyarla como a todos los comerciantes y negocios'.

David de la Peña Marroquín

Alcalde de Santiago

David de la Peña explicó que esto va de la mano con cualquier otro programa que se a estado implementando así como con la aplicación 'Trip advisor' al cuál brinda una mayor experiencia a los turistas que visitan Santiago, Nuevo León.

La mayor parte de los turistas la utilizan para saber a qué lugar llegar, a qué comercio, a que negocio o a qué hotel poder llegar a hospedarse y esto va a generar que la gente llegué (a Santiago) y vaya a sus negocios'.

David de la Peña Marroquín

Alcalde de Santiago

De esta manera buscan fortalecer la derrama económica del municipio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias