Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscará Santa Catarina erradicar la pobreza extrema alimentaria

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, hizo un llamado a los ciudadanos a apoyar a grupos vulnerables y erradicar la pobreza extrema alimenticia.

Buscará Santa Catarina erradicar la pobreza extrema alimentaria

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció que buscará erradicar la pobreza extrema alimentaria.

En Santa Catarina nos vamos a comprometer en dar este primer paso y en Santa Catarina no habrá hambre, queremos un Santa Catarina sin hambre y vamos sumarnos no nada más nosotros como servidores públicos, sino también el Consejo Santa Catarina, empresarios de la localidad y también la ciudadanía.

Nava Rivera se reunió con el presidente de “Hambre Cero”, Enrique Gómez Junco, Paola García, presidenta del DIF de Santa Catarina y funcionarios municipales, con quienes abordó la radiografía de Nuevo León y de Santa Catarina en cuanto a sectores donde se requieren reforzar acciones. 

También llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de dicha iniciativa para conocer el proceso que llevan a cabo y forma de trabajo con los sectores poblacionales beneficiados.

Además, el alcalde de Santa Catarina hizo un llamado a los ciudadanos a apoyar a grupos vulnerables y erradicar la pobreza extrema alimenticia.




Síguenos en Google News
Otras Noticias