Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clases presenciales serán opcionales por falta de agua en 6 municipios

Padres de familia decidirán si llevan o no a sus hijos a las escuelas en el turno matutino tras la falta de agua en 6 municipios a partir del próximo lunes 20 de junio.

Clases presenciales serán opcionales por falta de agua en 6 municipios

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- La secretaria de Educación de Nuevo León, Sofialeticia Morales, informó que los padres de familia podrán decidir si llevan o no a sus hijos a los planteles educativos únicamente en el turno matutino tras las afectaciones de agua que sufrirán los municipios de Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez y San Nicolás de los Garza, el próximo lunes 20 de junio.

Durante el Nuevo León Informa, la funcionaria estatal señaló que hasta el momento solo se verán afectadas las escuelas durante un día.

 

Será decisión de los padres de familia enviar a sus hijos en el turno matutino, esperemos que para el turno vespertino esta situación cambie.

Sofialeticia Morales

Secretaria de Educación de Nuevo León

 

La funcionaria indicó que en el turno vespertino las clases seguirán con sus horarios normales, pues se espera que no haya afectaciones para este turno.

 

Esperamos que para el turno vespertino esta situación digamos de poco abastecimiento de agua en estos municipios se resuelva.

Sofialeticia Morales

Secretaria de Educación de Nuevo León


Los municipios que tendrán más desabasto de agua el próximo lunes 20 de junio son Guadalupe, Juárez, Apodaca, Escobedo, San Nicolás y García.

Esta mañana, el director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, informó que tras una macrofuga de agua en el acueducto de El Cuchillo, seis municipios se verán afectados por falta del vital líquido durante un día.

Cabe destacar que todos los días, Agua y Drenaje de Monterrey realizará una rueda de prensa diaria para actualizar la información de la crisis que se vive actualmente en el Estado.

 


Otras Noticias