Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Confirma Fiscalía de Nuevo León localización de 7 mujeres desaparecidas

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la localización de 7 mujeres que fueron reportadas como desaparecidas.

Confirma Fiscalía de Nuevo León localización de 7 mujeres desaparecidas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que 7 mujeres que fueron reportadas como desaparecidas ya fueron localizadas.

Sin embargo,no se ha podido el contacto personal por no desear presentarse con sus familiares por diferencias que se investigan.

Al menos 2 mujeres no se tiene localización, estando las investigaciones en proceso y 1 más, la ausencia se debe a la probable comisión de un delito.

Las personas son: Brenda Karina Torres Navarro, de 30 años, reportada como desaparecida el pasado 7 de abril en la colonia Urbi Villa Bonita, del municipio de Monterrey; Iran Cruz Angel, de 20 años, reportada como desaparecida el pasado 4 de abril en la colonia Héctor Caballero, del municipio de Juárez; Athziri  Dayana Hurtado Núñez, de 14 años, reportada como desaparecida el pasado 5 de abril en la colonia Bosques de los Nogales, del municipio de Salinas Victoria; Irma Margarita Colunga Bravo, de 34 años, reportada como desaparecida el pasado 19 de marzo en la colonia Valle Soleado, del municipio de Guadalupe.

También se encuentran Eimy Bazaldúa Marroquín, de 15 años, reportada como desaparecida el pasado 21 de marzo en la colonia Francisco Villa, del municipio de Montemorelos; y Grace Luna González, de  15 años, reportada como desaparecida el pasado 1 de octubre de 2021 en la colonia Fomerrey 23, del municipio de Monterrey.

En todos los casos se mantiene contacto con las familias.


Síguenos en Google News
Otras Noticias