Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por tratar de agredir a su mamá y a un oficial

Una mujer de la tercera edad pidió apoyo a policías por problemas con su hijo

Detienen a hombre por tratar de agredir a su mamá y a un oficial

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente trató de agredir a su mamá, fue detenido por la Policía de Monterrey, y posteriormente también se portó agresivo con el oficial de esta corporación, a quien quiso agredir con un arma blanca.

Los hechos se dieron en el cruce de Pedro Celestino Negrete y Miguel Nieto, lugar donde se detuvo a Juan R., de 39 años de edad.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de un auxilio por violencia familiar, ya que una mujer de la tercera edad pedía apoyo, por problemas con su hijo.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al presunto, quien se encontraba en el exterior del domicilio, en actitud agresiva.

 Después de tratar de tranquilizarlo, el hombre empezó a tratar de agredir al elemento policiaco, con un arma blanca en su mano, para después lanzar el cuchillo hacia un domicilio.

 El hombre fue trasladado a las instalaciones en la Secretaría de Seguridad, Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias