Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a sospechoso que robó en casa habitación más de 23 mil pesos

Jesús Gerardo fue detenido tras reñir con otra persona y al intervenir los policías, se enteran que el hombre es sospechoso de un robo donde amagó a los propietarios del lugar

Detienen a sospechoso que robó en casa habitación más de 23 mil pesos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  Policías de Monterrey detuvieron a un hombre que en el mes de mayo ingresó a un domicilio a robar e incluso amarró a los propietarios.

Esto fue posible cuando Juan Gerarado A. de 28 años de edad, discutía con una persona y al capturarlo agredió a los oficiales, en la colonia Industrial.  

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en Vallarta y Miguel Domínguez, cuando policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y observaron que dos hombres discutían, por lo que se aproximaron para evitar alguna riña.

En el momento que trataron de tranquilizarlos uno de los presuntos empezó a agredir a los oficiales golpeándolo en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades realizan las investigaciones, ya que el hombre es sospechoso de que el pasado 24 de mayo del presente año, ingresó a un domicilio ubicado en Vallarta y Espinoza, en el Centro de la Ciudad, donde el presunto amagó y amenazó a los propietarios, amarrándolos de pies y manos, robándose  23 mil pesos en efectivo, una pantalla, dos celulares y ropa diversa.

En esa ocasión, se presume iba acompañado por otro joven, sin confirmar si también ingresó al inmueble.           

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Síguenos en Google News
Otras Noticias