Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Distribuye Agua y Drenaje servicio de agua con pipas en 14 municipios

Agua y Drenaje de Monterrey informó que se han beneficiado a 119 colonias con el Plan Emergente de pipas

Distribuye Agua y Drenaje servicio de agua con pipas en 14 municipios

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Agua y Drenaje de Monterrey informó que se han llevado más de 2 millones 288 mil litros de agua a 14 municipios con el uso de pipas..

En un comunicado, la paraestatal detalló que con los trabajos de la Mesa de Control y Monitoreo que conforman Agua y Drenaje de Monterrey, junto con los alcaldes metropolitanos y de la periferia, se está brindado este apoyo para beneficiar a 119 colonias que carecían de agua.

La paraestatal informa que 119 colonias fueron apoyadas con el vital líquido, lo que se traduce en 22 mil 880 personas beneficiadas aproximadamente, mediante 155 viajes hechos por las pipas

Agua y Drenaje de Monterrey

Comunicado

Agua y Drenaje de Monterrey, detalló que a través del Plan Emergente de pipas, estas se enviaron a los municipios de Apodaca, Ciénega de Flores, El Carmen, Escobedo, García, General Zuazua, Guadalupe, Hidalgo, Juárez, Monterrey, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina.

'Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, reitera su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Estado y los municipios, para apoyar a la población en esta emergencia por sequía', concluyó el comunicado.




Síguenos en Google News
Otras Noticias