Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El futuro es naranja: Horacio Tijerina

Movimiento Ciudadano ratificó su compromiso para mejorar el presente y futuro de las y los nuevoleoneses.

El futuro es naranja:  Horacio Tijerina

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Los jóvenes militantes de Movimiento Ciudadano, encabezados por el dirigente estatal del partido, Horacio Tijerina, llevaron a cabo una activación en su sede estatal, donde plasmaron 2 murales con el águila naranja e imágenes icónicas de la entidad.

En el evento también participan los integrantes de la Comisión Operativa Nacional, la diputada local Tabita Ortiz; Benjamín Alamillo e Isaac Barrios. Además, las legisladoras locales Brenda Sánchez, Norma Benítez e Iraís Reyes, y Mónica Treviño, dirigente de jóvenes en Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

El futuro es naranja. Eso es lo que significa la creación de estos dos murales, con nuestro emblema, nuestra representativa águila naranja.

Horacio Tijerina

Dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

En uno de los murales están plasmados el Cerro de la Silla, El Obispado, Parque Fundidora, el machacado con huevo, los pinos del Sur del estado y las naranjas de la zona Citrícola.

Con esto expresamos que, gracias al apoyo de la gente, estamos profundamente cimentados en nuestra sociedad y, junto con ella, mejoraremos el presente y futuro de las y los nuevoleoneses.

Horacio Tijerina

Dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León



Síguenos en Google News
Otras Noticias