Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Empresarios reconocen impulso del gobierno estatal al transporte de carga

Durante la inauguración de la Expo Proveedores del Transporte y Logística Monterrey 2022, los empresarios del ramo agradecieron las gestiones del gobernador Samuel García, ante su homólogo del estado de Texas.

Empresarios reconocen impulso del gobierno estatal al transporte de carga

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Durante la inauguración de la Expo Proveedores del Transporte y Logística Monterrey 2022 en Monterrey los empresarios adheridos a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) reconocieron el impulso del gobernador Samuel García Sepúlveda al transporte de carga.

En su mensaje el presidente nacional de la CANACAR, José Ramón Medrano Ibarra destacó la gestión del gobernador ante las autoridades de Texas para reducir las revisiones a las unidades que cruzan hacia territorio estadounidense.

Quiero reconocer públicamente las gestiones que el señor Gobernador realizó con su homólogo de Texas tanto a un problema de índole político que puso en peligro el comercio internacional entre las naciones”.

José Ramón Medrano Ibarra

Presidente nacional de la CANACAR

“Estoy seguro que en Nuevo León tenemos en el gobernador a nuestro mejor aliado, no quiero dejar de mencionar el compromiso que tenemos como institución para consolidar a Nuevo León como un nodo logístico de referencia nacional e internacional”, agregó.

Al evento acudió Miguel Ángel Flores, jefe de la Oficina Ejecutiva del gobernador, en representación del mandatario estatal y en la expo, participan plantas armadoras, fabricantes de remolques y carrocerías, fabricantes, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte tanto de carga como de pasaje.


Otras Noticias