Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡En rojo por COVID-19! 11 municipios de Nuevo León; primer lugar San Pedro

La Secretaría de Salud dio a conocer el panorama local donde al menos 21 municipios tienen alta circulación del virus COVID-19

¡En rojo por COVID-19! 11 municipios de Nuevo León; primer lugar San Pedro

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- Al menos 11 municipios tanto rurales como del área metropolitana concentran al momento la mayor cantidad de casos activos de COVID-19 en todo Nuevo León y tienen una mayor circulación de este virus, resaltando San Pedro Garza García en primer lugar. 

En la última actualización de la situación epidemiológica de la entidad, la Secretaría de Salud dio a conocer el panorama local donde al menos 21 municipios tienen alta circulación del virus COVID-19, destacando 11 de ellos. 

Estamos identificando por colores cuáles son los municipios donde tenemos una mayor incidencia de casos por cada 100 mil habitantes

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud NL

En color rojo se ubican San Pedro Garza García,  Sabinas Hidalgo, Santiago, General Bravo, Cerrado, Agualeguas, Melchor Ocampo, Dr. González, Dr. Coss, Los Herrera y Villaldama.

Mientras en color naranja está Monterrey, Apodaca, Anáhuac, Hidalgo, Linares Los Ramones, Montemorelos y San Nicolás de los Garza. Y en amarillo están Abasolo y Aramberri

Los demás municipios marcados en verde es una circulación baja del virus, aunque no se descarta la presencia de casos activos. 

Dentro de los puntos a destacar está que los municipios más afectados por casos son aquellos que tienen frontera con Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias