Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran hombre sin vida en río La Silla en Guadalupe

Encuentran flotando cuerpo de un hombre en el lecho del río La Silla

Encuentran hombre sin vida en río La Silla en Guadalupe

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.-El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre generó movilización policiaca en la Colonia Puesta del Sol.

Al llegar, elementos policiacos confirmaron que se trataba de una persona sin vida en el interior del río La Silla, presuntamente ahogada.

El cuerpo del hombre de complexión robusta se encontraba sin playera y según Fuentes revelan que tenía entre 35 a 40 años de edad.

El sitio donde fue encontrado se encuentra sobre la lateral de la avenida Chapultepec, en la prolongación Eloy Cavazos a la altura de la calle puesta del río, el último acceso para la incorporación del parque Río La Silla en Guadalupe.

Debido a lo complicado del terreno, elementos periciales tuvieron que dejar las unidades a un costado de la calle y avanzar unos 150 metros a pie para posteriormente bajar por el río.

Con el apoyo de brigadistas de Protección Civil Guadalupe y protección civil Nuevo León lograron sacar el cuerpo de la persona para posteriormente dar pasó a los detectives quiénes investigarán las causas de muerte de la víctima, la cual hasta ahora no ha sido identificado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias