Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bloquean avenida Lázaro Cárdenas ante falta de agua

Decenas de vecinos del sur de Monterrey bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas en demanda del agua, luego de más de 15 días sin servicio.

Bloquean avenida Lázaro Cárdenas ante falta de agua

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Vecinos de la zona sur de Monterrey bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas ante la falta de agua en sus domicilios luego de más de 15 días sin el servicio del vital líquido.

Habitantes de colonias como Burócratas Municipales, Laderas del Mirador, Alfareros y puntos cercanos demandaron a los directivos de Agua y Drenaje de Monterrey respetar los horarios establecidos por las autoridades estatales para el suministro de agua en sus hogares.

Los manifestantes en su mayoría mujeres, algunas adultas mayores y madres de familia bloquearon los carriles de ambas circulaciones de la avenida Lázaro Cárdenas con tarimas, llantas y trafitambos a pesar de la molestia de los automovilistas.

Los vecinos inconformes vitoreaban: 'Queremos agua', ya que aseguran colonias como Antigua y Paseo Residencial si cuentan con agua en los domicilios, mientras que ellos carecen del vital líquido desde una semana o incluso algunos 15 días.

Síguenos en Google News
Otras Noticias