Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Estrella auto contra construcción, resulta herido y su acompañante muere

Un conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una construcción en Monterrey; en el lugar su acompañante perdió la vida

Estrella auto contra construcción, resulta herido y su acompañante muere

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad terminó su recorrido estrellándose contra una construcción al sur de Monterrey dejando a su acompañante sin vida en el lugar.

El percance vial ocurrió sobre la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Privada de la Estanzuela en la colonia Valle de la Estanzuela.

Según los primeros datos, el vehículo tipo Toyota Avanza viajaba de norte a sur y es en la curva que el conductor perdió el control y salió de la carpeta asfáltica, por lo que entró a una propiedad donde había una construcción, derribó un poste y se estrelló en una casa aparentemente sin habitar.

El percance provocó que el vehículo se incendiara parcialmente e iniciara el fuego en el pastizal sofocado por rescatistas.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos de Nuevo León quienes sofocaron rápidamente el siniestro, así como Protección Civil de Monterrey, rescatistas del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.

En el sitio el conductor resultó gravemente herido y fue llevado a un hospital, mientras que su acompañante perdió la vida, al quedar prensado dentro del auto.

La zona quedó acordonada para el inicio de las investigaciones por parte de las autoridades viales.

Desde hace meses fueron retiradas unidades de vialidad que había en puntos estratégicos en varias avenidas principales para tener presencia y disminuir los accidentes.

Otras Noticias