Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exigen diputados dar revés al tarifazo del Metro

Las bancadas del PRI y PAN están recolectando firmas de usuarios afectados por el alto costo del pasaje del Metro, buscan dar revés al tarifazo.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Las bancadas legislativas del PRI y PAN se sumaron para exigir un revés al tarifazo aplicado al Metro al señalar que no son momentos para golpear la economía familiar.

Reunidos en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1, Heriberto Treviño, Ivonne Álvarez, Lorena de la Garza, del PRI, y Carlos de la Fuente, Mauro Guerra, Jesús Gómez, del PAN, entre otros, comenzaron a recaudar firmas de usuarios que rechazan el aumento de un peso al pasaje del Metro.

De igual forma, exigen se devuelva el esquema de multiviaje, al señalar que ello apoya a los usuarios que solo requieren pocos viajes.

En entrevista, los diputados Carlos de la Fuente y Lorena de la Garza coincidieron que las autoridades debieron garantizar un mejor servicio antes de elevar las tarifas.

Asimismo, exigieron a Metrorrey garantizar un servicio de calidad para evitar que los usuarios estén en riesgo, luego de que se diera a conocer que hay un peligro latente al estar en pésimas condiciones las columnas que están ubicadas en el río Santa Catarina.

Síguenos en Google News
Otras Noticias