Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exigen diputados del PAN la liberación de la venta de la vacuna anticovid

A fin de acabar con el mercado negro y garantizar mayor protección, Héctor Castillo junto con  los diputados del PAN  piden la liberación de la venta al público de la vacuna anticovid.

Exigen diputados del PAN la liberación de la venta de la vacuna anticovid

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de que todos puedan tener acceso a la vacuna contra el COVID-19, los legisladores del PAN solicitarán a la Federación la liberación de la venta al público general de este fármaco. 

En entrevista para POSTA, Héctor Castillo Olivares, coordinador de los diputados del PAN de Nuevo León,  señaló que es momento que la ciudadanía pueda adquirir esta vacuna y así administrarla a quien más la requiera. 

Los diputados federales del PAN todos firmamos un exhorto donde pedimos al Gobierno Federal que si bien ya está el refuerzo, consideramos que ya una vez teniendo el aval de Cofepris se libere la venta y cada quien pueda tomar su decisión.

 

Lo anterior, señaló el diputado que es necesario para que los padres de familia logren inocular a sus hijos más pequeños, ante la falta de acción del propio Gobierno Federal

Es indispensable liberar la vacuna, y ya será decisión de cada padre el vacunar a sus hijos.


Castillo Olivares comentó que a la par de brindar mayor certidumbre a las familias se acabaría con el mercado negro de la venta de vacunas. 

La falta de información genera especulaciones y ya cuando hay reglas claras vas a quitar un mercado negro que puede haber.

Héctor Castillo Olivares

Coordinador de diputados del PAN en Nuevo León

 

Asimismo, el diputado precisó que espera que pronto la Federación comience las acciones conducentes para vacunar a los niños.

Síguenos en Google News
Otras Noticias