Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Familias de 'El Pozo' no podrán permanecer en ese lugar

El alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio, informó que están analizando la reubicación de las familias afectadas por el incendio.

Familias de 'El Pozo' no podrán permanecer en ese lugar

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Si bien, se les está apoyando con lo indispensable para su atención y cuidado, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, mencionó que es inminente la reubicación de las familias afectadas por el incendio registrado en la colonia Valles de San Bernabé, conocido como 'El Pozo'.

En entrevista, resaltó que en un mes esperan poder reubicar a las 75 familias que están integradas por cerca de 267 personas.

Además de buscar que vivan en mejores condiciones, el edil regio, comentó que  también podrán dar paso a la rehabilitación de esa zona para crear un paso vial para las personas.

Hay partes del predio que ya no estan en ese derecho de paso de las lineas de alta tensión en donde sí se podrían reubicar, pero es limitado, por eso estamos buscando otras opciones de espacios en donde puedan reubicarse las familias. Precisamente ese (asentamiento) es parte de una calle que nos entregó recientemente, entonces ahí lo que debemos de hacer precisamente es habilitar ya la avenida'.

Colosio Riojas, aseguró que la mayoría de las familias están dispuestas a ser reubicadas por lo que podrían empezar las labores en las próximas semanas.

Aunque por ahora se les ha permitido reconstruir tejabanes con madera y lámina, el alcalde planteó que en conjunto con el gobierno del Estado ya están analizando diversas opciones para llevar a cabo la reubicación de esas familias.


Síguenos en Google News
Otras Noticias