Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Florería ya se prepara para el Día de San Valentín

Alistan rosas rojas y arreglos florales.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- El 14 de febrero esta a la vuelta de la esquina y las florerías ya se encuentran preparando sus mejores arreglos florales y rosas rojas. 

Tal es el caso del establecimiento 'Flower Flower' ubicado sobre la avenida Alfonso Reyes, que días pasados ha tenido gran variedad de pedidos para el mes de San Valentín



Nosotros nos enfocamos en la mejor atención al cliente y en el mejor precio, cuando gusten estamos aquí en Alfonso Reyes desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Shantal, encargada de este local, manifestó en una entrevista para POSTA que el producto más vendido durante esta fecha son las rosas rojas y un arreglo floral qué tiene tulipanes, flores Lirum y variedad de colores


Vendemos más las rojas, y también tenemos preparados unos combos para esta fecha especial, tienen rosas, jerberas y lilis.

Shantal

Encargada de la florería 'Flower Flower'


Para poder conservar y entregar un buen producto el Día del Amor y la Amistad, este comercio mantiene sus flores en agua y en caso de que incremente la temperatura, usan hielo. 

Shantal señaló que los precios que manejan no rebasan los 200 pesos.

Pueden variar mucho los precios y más porque ahorita la rosa está escasa. Nosotros ahorita el combo lo tenemos en 100 pero puede variar mucho por la temporada.

Shantal

Encargada de la florería 'Flower Flower'

El arreglo floral y las rosas rojas, son unos de los regalos más tradicionales en el Día del Amor y la Amistad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias