Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Fue un millón 323 mil pesos lo hallado a Ruta 400

El titular de Movilidad, Hernán Villarreal, dijo que darán parte a las autoridades del SAT, pues podría tratarse de una posible evasión.

Fue un millón 323 mil pesos lo hallado a Ruta 400

Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

MONTERREY, Nuevo León.- La cantidad de dinero encontrada en una caja fuerte de la Ruta 400 se contabilizó en un millón 323 mil 654 pesos, de acuerdo a lo informado este domingo por la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana.

El titular de esta dependencia, Hernán Villarreal, señaló que durante el operativo de requisa se localizó el dinero, y dijo que la empresa deberá dar explicaciones de ellos.


Pero además curiosamente efectivo en altas denominaciones, los usuarios de transporte no pagan con billetes de mil pesos, entonces ahí la empresa va a tener que explicar qué hacían esos montos de efectivo de altas denominaciones.

Hernán Villarreal

Secretario de Movilidad de Nuevo León

Por lo tanto, darán parte a las autoridades fiscales, pues podría tratarse de una posible evasión.

Estaremos dando vista a las autoridades del Sistema de Administración Tributaria porque es muy raro que exista efectivo de altas denominaciones cuando los usuarios de trasporte sabemos que no pagan más que con billetes de 20, cuando más, de 50 pesos.

Hernán Villarreal

Secretario de Movilidad de Nuevo León

La Ruta 400 que opera en el municipio de Santa Catarina fue requisada la noche del viernes y madrugada del sábado por el Gobierno Estatal, luego de que mantuviera el cobro denominado ilegal de 15 pesos en efectivo.

Durante el operativo se tomó el control de la línea transportista y se aseguraron 25 camiones, precisaron las autoridades.


Síguenos en Google News
Otras Noticias