Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Grupo de migrantes llegan a descansar a Mina, Nuevo León

Un grupo de migrantes de centroamericanos y sudamericanos llegó al municipio de Mina, Nuevo León, para descansar y comer; buscan llegar a Coahuila para después cruzar a Estados Unidos.

Grupo de migrantes llegan a descansar a Mina, Nuevo León

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MINA, Nuevo León.- Un grupo de migrantes centroamericanos y sudamericanos que salió en caravana de la Central de Autobuses de Monterrey con el objetivo de llegar al estado de Coahuila para después ingresar a Estados Unidos para cumplir el 'sueño americano', hicieron un alto en su camino para descansar y comer en el municipio de Mina, Nuevo León.

Los migrantes, quienes algunos se encuentran en el centro y orillas de Mina, son atendidos por personal de Protección Civil de Nuevo León, quienes cuentan con una ambulancia en caso de alguna emergencia.

En dichas zonas hay presencia de elementos de Fuerza Civil para atender cualquier eventualidad.

Cabe destacar que aún continúan grupos de migrantes varados en la Central de Autobuses de Monterrey, quienes han sido atendidos por una brigada médica de la Secretaría de Salud de Nuevo León, así como personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Además, una migrante venezolana de nombre Jessica Osorio, compartió a POSTA el calvario que ha sufrido en su intento por llegar a Estados Unidos.

 

 





Síguenos en Google News
Otras Noticias