Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hombre golpea a mujer por revisarle su celular

La pareja estuvo bebiendo, cuando entró una llamada, ella lo revisa y él la agrede por hacerlo

Hombre golpea a mujer por revisarle su celular

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.-Juan Antonio V, de 55 años fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad, por presuntamente agredir a su pareja luego de una discusión por una llamada telefónica.

La riña familiar se dio en Madero, entre Félix U. Gómez y J. G. Leal, a donde llegaron elementos de la corporación regia. 

Al llegar al sitio, la víctima, de 50 años de edad, les pidió la detención de su pareja, con quien vive en unión libre desde hace ocho meses, por que la agredió físicamente.

La afectada refirió que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando le suena el teléfono celular del masculino, quien se niega a contestar el aparato, lo que le reclamó la mujer.

Ante esto la víctima, decide por su cuenta tomar dicho aparato telefónico y marcar al número de dicho celular que le marcaban a su pareja,y es donde el presunto le estira el cabello y la lanza hacia la cama, proporcionándole golpes en la cara, molesto por lo que hizo.

Después de la agresión, la mujer salió del domicilio, para solicitar el apoyo de las autoridades.

Al llegar los uniformados de esta corporación, les permite el ingreso al departamento que rentan, donde logran capturar al presunto.

Síguenos en Google News
Otras Noticias