Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hombre intenta robar 400 kilos de chatarra de vagones del tren en Monterrey

Policías de Monterrey detienen al hombre de 65 años que había robado la chatarra en vagones del tren de la colonia Industrial

Hombre intenta robar 400 kilos de chatarra de vagones del tren en Monterrey

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre de 65 años de edad que presuntamente había robado 400 kilos de chatarra de los vagones del tren, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Industrial.

El detenido fue identificado como Octavio V., de 65 años de edad, el cual fue capturado en Luis Mora y Venustiano Carranza, cuando intentaba huir con el producto del robo la noche del martes 14 de junio.

Oficiales de la corporación regiomontana, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando observan una camioneta Voyager en color verde y placas de circulación RZR-527-A, a la cual un masculino se encontraba subiendo fierros del ferrocarril.

El presunto ladrón al ver la presencia de las autoridades, intenta huir, pero es alcanzado  en el cruce de Venustiano Carranza y Justo Corro, en la colonia Industrial.

Tras realizarle una revisión al vehículo, localizan en el interior del mismo, dos costales con piezas de aluminio, además de un par de piezas de acero de 200 kilos cada una, por lo que es detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó  a disposición de las autoridades correspondientes.



Síguenos en Google News
Otras Noticias